CXM360

 100% ONLINE 

Certificación Customer 
​Experience

Certifícate en Experiencia de Cliente con la compañía líder de Latinoamérica y España. Aprende los conceptos, metodologías y mejores prácticas en un entorno flexible y personalizado, y desarrolla un proyecto real de experiencia de cliente.

¿Qué vas a aprender?

  • Comprenderás de forma completa la gestión empresarial CX.
  • Aprenderás las herramientas y metodologías fundamentales.
  • Conocerás las metodologías para poner en práctica el CX.

¿Quieres certificarte en Experiencia de Cliente?

Completa este formulario y descarga el folleto informativo de la Certificación Online CXM. 

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Certificación Customer 
​Experience

Certifícate en Experiencia de Cliente con la compañía líder de Latinoamérica. Aprende los conceptos, metodologías y mejores prácticas en un entorno flexible y personalizado, y desarrolla un proyecto real de experiencia de cliente.

¿Qué vas a aprender?

  • Comprenderás de forma completa la gestión empresarial CX.
  • Aprenderás las herramientas y metodologías fundamentales.
  • Conocerás las metodologías para poner en práctica el CX.

¿Quieres convertirte en un experto en Experiencia de Cliente?

Completa este formulario y descarga el folleto informativo del Programa CXM 360. 

15ª Edición CXM 360: 
Inicio: 23/08/21
​Fin: 13/10/21​

Descargar Calendario

+

4ª Edición Bootcamp CX: 
Inicio: 14/10/21
​Fin: 23/12/21

Descargar Calendario

¡PLAZO ABIERTO!

1540$

¡RESERVA TU PLAZA!

100% ONLINE

No tendrás que moverte de casa para hacerlo. Toda la formación se hará a través de nuestro aula virtual Izo University, combinando sesiones  vivo con material de autoaprendizaje.

5 MESES

Nuestra Certificación en Customer Experience se compone de dos formaciones: Primero, el Programa Online CXM360, durante 8 semanas aprenderás toda la parte teórica sobre CX. A continuación, podrás poner en práctica todo lo aprendido con la formación de 12 semanas en el Bootcamp CX.

1540 $

Solo 1540 dólares. Así de claro. Sin rodeos. Queremos democratizar la formación en Experiencia de Cliente y queremos que tú nos ayudes a conseguirlo.

DESCARGA EL PROGRAMA
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1. Programa Online CXM360

Sesiones live

El curso se compone de 40 horas lectivas: 18 horas de aprendizaje en vivo que quedará grabado en el aula virtual y 22 horas de autoaprendizaje (vídeos y contenidos).

6 Módulos

Cada módulo incluye un contenido de autoaprendizaje, actividades de trabajo y un clase online con un experto certificado de IZO.

3 Tutorías

Tres tutorías a lo largo del programa para guiarte en todo el proceso y en las que aprenderás tanto de tus dudas como de las cuestiones planteadas por tus compañeros.

Toolkit completo 

Más de 30 contenidos y herramientas descargables: vídeos cortos, guías en pdf, plantillas y mucho más.


+

2. Bootcamp Intensivo CX

4 Sesiones live

Cada una de las 4 sesiones online será como asistir a un workshop totalmente práctico con un enfoque metodológico y una práctica guiada, para que aprendas la técnica de trabajo y lo apliques directamente a tu proyecto.

12 Horas Prácticas

Durante todo el programa trabajarás en el desarrollo de tu propio proyecto de Customer Experience, como si fueras el consultor Experto en CX de tu organización,

2 Tutorías

Tendrás a tu disposición a 3 de los mejores Expertos Izo que te acompañarán en el Bootcamp. El programa cuenta con 2 tutorías online que servirán para que los Expertos de Izo te guíen y tutoricen todo el progreso del desarrollo de tu proyecto, paso a paso.

Certificación

Presenta tu proyecto ante los Expertos Izo. Demuestra todos los conocimientos y destrezas aprendidas durante ambos programas de formación, supera el examen final y recibe tu certificado de Experto en Customer Experience.

DESCARGA EL FOLLETO DE LA CERTIFIACIÓN

¿Qué dicen quienes ya lo han hecho?

"Los contenidos del curso son excelentes", "La formación perfecta para iniciar tu propio proyecto CX"

"Los formadores saben de lo que hablan", son algunas de las opiniones de nuestros alumnos. 

Conoce a nuestros alumnos

Pruébalo Sin Riesgo

​Si no te convence, te devolvemos el 100% de tu dinero

Estamos tan convencidos de los resultados de nuestro Programa Online CXM 360 que si el curso no cumple con tus expectativas en las siguientes 3 semanas de iniciar el programa, te devolvemos el 100% de tu dinero.

¿Cómo es el Programa Online
CXM 360?

Llega la primera formación 100% online de Customer Experience Management de Izo. Conviértete en un Experto CX en tan solo 7 semanas con videos prácticos de microlearnings, sesiones en vivo con expertos y el Toolkit más completo de contenidos y plantillas de metodología.

SOLICITA INFORMACIÓN
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CERTIFICADO EN CUSTOMER EXPERIENCE 

Este certificado reconoce a quien lo obtiene los conocimientos teóricos y prácticos en CXM por la empresa líder en Experiencia de Cliente Izo.

Quiero Certificarme en CX

¿Por qué un programa online con Izo?

Izo es la compañía líder en el mercado iberoamericano con más de 20 años de experiencia en Customer Experience. Tenemos presencia en más de 15 países y hemos formado ya a cientos de profesionales con nuestra formación presencial en Customer Experience Management. ¿Estás preparado para dar el gran salto al mundo online?

+70

Ediciones presenciales de nuestra Certificación CEM

+500

Empresas han participado en una formación de Izo

+1500

Profesionales acreaditados como Expertos en CX

+15

Países en donde realizamos formaciones de CX/EX

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Nuestros expertos, tu nuevo equipo

Somos un equipo de mentes inquietas, ponemos al cliente en el centro de toda nuestra visión estratégica,

llevamos más de 20 años desarrollando proyectos de consultoría de Experiencia de Cliente 

y logrando resultados de negocio probados. 


Nos hemos propuesto un gran reto: compartir contigo todos nuestros conocimientos y experiencias adquiridas durante nuestra trayectoria en Izo y ayudarte a impulsar tu carrera profesional como Experto de Experiencia de Cliente. 

Carlos Molina

VP Sales & Digital 

Pablo Fiestas

VP CX & Customer Success

Alba C. Zárate

Gerente de Consultoría CX

Andrés Gómez

CX Project Manager

Bessy Cedeño

Senior Experience Designer

Nicolás Castillo

CX Project Manager

Carlos Godoy

CX Project Manger

Reka Barath

Partner Success Manager

Angela Martínez

Experience Designer

Lina María Molina

Senior Experience Designer

Empresas donde trabajan nuestros alumnos

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas horas tengo que dedicarle al Programa Online CXM 360?
Cada semana hay una sesión en vivo de 2 horas de duración. Algunas semanas, además hay una tutoría live también de 2 horas. El contenido de autoestudio deberás gestionártelo tú, pero se recomienda dedicarle al menos 3/4 horas semanales. 

Desde el inicio del curso el acceso a la plataforma está disponible durante 6 meses, para distribuir el esfuerzo de la forma en la que cada uno considere en función de su disponibilidad. Siéntete libre de adaptar tu tiempo para sacarle el máximo partido.
¿Qué me ofrece este curso en comparación a otros cursos online de Customer Experience?

El CXM 360 combina a la perfección todos los beneficios de un formato presencial, con las ventajas de una formación online. Tendrás flexibilidad horaria, autonomía y autogestión de los contenidos, pero podrás charlar con expertos y aprovechar las sesiones en vivo para resolver tus dudas.

¿Es necesario que tenga conocimientos técnicos o experiencia previa para realizar este curso?

No es imprescindible tener experiencia o conocimientos técnicos previos, pero sí es recomendable haber tenido relación, ya sea a nivel formativo o a nivel experiencia profesional, con el desempeño de funciones estratégicas, o en departamentos de ventas, comercial, marketing o advicing. 

¿Las sesiones con los expertos son grabadas o en directo?
Todas las sesiones con los expertos son en directo, pero quedan grabadas y subidas en la plataforma de Izo University para que las puedas ver en diferido cuando quieras. El contenido de autoestudio que tienes que preparar tú mismo contiene videos y formatos que han sido previamente grabados y editados.
¿Cuáles son los horarios de las sesiones?

  • España: 17,30 h. - 19:30 h.
  • Argentina - Uruguay: 12:30 h. - 14:30 h.
  • Chile - Bolivia: 11:30 h. - 13:30 h.
  • Perú - Ecuador - Colombia - México: 10:30 h. - 12:30 h.
  • Costa Rica: 9:30h.  - 11:30 h. 

*El horario de tu país puede verse modificado por el cambio horario.
¿Qué recibo cuando finaliza el Programa Online CXM 360?

Al finalizar el CXM 360 te llevas, no solo la metodología estratégica de Izo, la consultora líder en Customer Experience en España y Latinoamérica, si no que también vas a recibir: un diploma final de reconocimiento como Experto CX, toolkit metodológico con plantillas, guías, manuales, acceso a la comunidad de Expertos CX de Izo y los contactos de profesionales CX como tú. 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Aceptamos pago por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito/débido y por PayPal. 

La compra del Programa Online CXM 360 debe formalizarse a través de nuestra tienda online, Izo Store.

¿Puedo financiar el costo del Programa Online CXM 360?

Por el momento no tenemos disponible la opción de financiación o pago en varias cuotas. 

El curso debe abonarse en una única cuota de 590 $.

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​Si no te convence, te devolvemos el 100% de tu dinero

Estamos tan convencidos de los resultados de nuestro Programa Online CXM 360 que si el curso no cumple con tus expectativas en las siguientes 3 semanas de iniciar el programa, te devolvemos el 100% de tu dinero.