100% ONLINE
Certificación Customer
Experience
Certifícate en Experiencia de Cliente con la compañía líder de Latinoamérica. Aprende los conceptos, metodologías y mejores prácticas en un entorno flexible y personalizado, y desarrolla un proyecto real de experiencia de cliente.
¿Qué vas a aprender?
- Comprenderás de forma completa la gestión empresarial CX.
- Aprenderás las herramientas y metodologías fundamentales.
- Conocerás las metodologías para poner en práctica el CX.
¿Quieres convertirte en un experto en Experiencia de Cliente?
Completa este formulario y descarga el folleto informativo del Programa CXM 360.
+
¡PLAZO ABIERTO!
1 540$ USD
1. Programa Online CXM360
+
2. Bootcamp Intensivo CX
¿Qué dicen quienes ya lo han hecho?
"Los contenidos del curso son excelentes", "La formación perfecta para iniciar tu propio proyecto CX" o
"Los formadores saben de lo que hablan", son algunas de las opiniones de nuestros alumnos.

Alejandra Covacevich
Product & Experience Manager
"¡La calidad de los relatores es excelente! Realmente saben de lo que hablan, y logran explicar de manera clara y fácil algo tan complejo y extenso como es la experiencia del cliente. Los contenidos del curso son excelentes, y logras aprender a reconocer cual es la importancia de trabajar en la experiencia del cliente, y cada una de sus herramientas."

Viviana María Hernández
Gerente de Calidad
"Ingresé a esta certificación convencida de que era la nueva forma de mantenerse en el campo de la calidad de la industria de los servicios. Hoy me siento muy complacida de haber completado ese proceso, porque he desarrollado habilidades y conocimientos que representaban una brecha en mi carrera de cara a las nuevas tendencias. Gracias Izo por este proceso de crecimiento"

Marco Antonio Illescas
Director General
"Es un curso en el que, además de aprender el uso de herramientas para la gestión del cliente,
te sensibilizarás de la importancia que tiene cada una de las interacciones que una empresa tiene con su cliente
durante todo el ciclo de ventas"

Pruébalo Sin Riesgo
Si no te convence, te devolvemos el 100% de tu dinero
Estamos tan convencidos de los resultados de nuestro Programa Online CXM 360 que si el curso no cumple con tus expectativas en las siguientes 3 semanas de iniciar el programa, te devolvemos el 100% de tu dinero.

CERTIFICADO EN CUSTOMER EXPERIENCE
Este certificado reconoce a quien lo obtiene los conocimientos teóricos y prácticos en CXM por la empresa líder en Experiencia de Cliente Izo.

Nuestros expertos, tu nuevo equipo
Somos un equipo de mentes inquietas, ponemos al cliente en el centro de toda nuestra visión estratégica,
llevamos más de 20 años desarrollando proyectos de consultoría de Experiencia de Cliente
y logrando resultados de negocio probados.
Nos hemos propuesto un gran reto: compartir contigo todos nuestros conocimientos y experiencias adquiridas durante nuestra trayectoria en Izo y ayudarte a impulsar tu carrera profesional como Experto de Experiencia de Cliente.
Empresas donde trabajan nuestros alumnos












Preguntas Frecuentes

Pruébalo Sin Riesgo
Si no te convence, te devolvemos el 100% de tu dinero
Estamos tan convencidos de los resultados de nuestro Programa Online CXM 360 que si el curso no cumple con tus expectativas en las siguientes 3 semanas de iniciar el programa, te devolvemos el 100% de tu dinero.