100% ONLINE
Certificación Customer
Experience
Certifícate en Experiencia de Cliente con la compañía líder de Latinoamérica. Aprende los conceptos, metodologías y mejores prácticas en un entorno flexible y personalizado, y desarrolla un proyecto real de experiencia de cliente.
¿Qué vas a aprender?
- Comprenderás de forma completa la gestión empresarial CX.
- Aprenderás las herramientas y metodologías fundamentales.
- Conocerás las metodologías para poner en práctica el CX.
¿Quieres convertirte en un experto en Experiencia de Cliente?
Completa este formulario y descarga el folleto informativo del Programa CXM 360.
+
¡PLAZO ABIERTO!
1 540$ USD
1. Programa Online CXM360
+
2. Bootcamp Intensivo CX
¿Qué dicen quienes ya lo han hecho?
"Los contenidos del curso son excelentes", "La formación perfecta para iniciar tu propio proyecto CX" o
"Los formadores saben de lo que hablan", son algunas de las opiniones de nuestros alumnos.
Alejandra Covacevich
Product & Experience Manager
"¡La calidad de los relatores es excelente! Realmente saben de lo que hablan, y logran explicar de manera clara y fácil algo tan complejo y extenso como es la experiencia del cliente. Los contenidos del curso son excelentes, y logras aprender a reconocer cual es la importancia de trabajar en la experiencia del cliente, y cada una de sus herramientas."
Viviana María Hernández
Gerente de Calidad
"Ingresé a esta certificación convencida de que era la nueva forma de mantenerse en el campo de la calidad de la industria de los servicios. Hoy me siento muy complacida de haber completado ese proceso, porque he desarrollado habilidades y conocimientos que representaban una brecha en mi carrera de cara a las nuevas tendencias. Gracias Izo por este proceso de crecimiento"
Nuestros expertos, tu nuevo equipo
Somos un equipo de mentes inquietas, ponemos al cliente en el centro de toda nuestra visión estratégica,
llevamos más de 20 años desarrollando proyectos de consultoría de Experiencia de Cliente
y logrando resultados de negocio probados.
Nos hemos propuesto un gran reto: compartir contigo todos nuestros conocimientos y experiencias adquiridas durante nuestra trayectoria en Izo y ayudarte a impulsar tu carrera profesional como Experto de Experiencia de Cliente.