CXM360

Opiniones reales

👏👏 El 95% de nuestros alumnos recomienden el Programa Online CXM 360 👏👏

"Los contenidos del curso son excelentes""La formación perfecta para iniciar tu propio proyecto CX" o 

"Los formadores saben de lo que hablan", son algunas de las opiniones de nuestros alumnos.

Conoce a nuestros alumnos

Ya han pasado por esta formación más de 120 alumnos de empresas como Telefónica, Banorte, BBVA, Mapfre, Procesar, Claro, Bancoestado, Seguros Equinoccial y Banco Pichincha, entre otros. 

Alejandra Covacevich
Product & Experience Manager en Reserva Cerro Paine

"¡La calidad de los relatores es excelente! Realmente saben de lo que hablan, y logran explicar de manera clara y fácil algo tan complejo y extenso como es la experiencia del cliente. Los contenidos del curso son excelentes, y logras aprender a reconocer cual es la importancia de trabajar en la experiencia del cliente, y cada una de sus herramientas."

Marco Antonio Illescas
Director General 
en Elara Comunicaciones

"Es un curso en el que, además de aprender el uso de herramientas para la gestión del cliente, te sensibilizarás de la importancia que tiene cada una de las interacciones que una empresa tiene con su cliente durante todo el ciclo de ventas"

Viviana María Hernández
Gerente de Calidad 
en INS Servicios

"Ingresé a esta certificación convencida de que era la nueva forma de mantenerse en el campo de calidad en la industria de servicios, hoy me siento muy complacida de haber completado el proceso porque he desarrollado habilidades y conocimientos que representaban una brecha en mi carrera de cara a las nuevas tendencias. Gracias Izo por este proceso de crecimiento"

Natalia Castaño Pineda
Directora Comercial en Conexo Soluciones CRM

"Los docentes entregan información de mucha calidad y son consultores de los que realmente se aprende, son excelentes oradores y eso genera que la comprensión de los temas sea mucho mas sencilla. El contenido es totalmente aplicable a los que trabajamos en áreas relacionadas con la experiencia del cliente, ¡totalmente recomendado!"

Laura García Payano
Sub Gerente Visibilidad de Experiencias en 
​Banco BHD León

"Este curso me brindó la oportunidad de contar con formadores excelentes, que tienen los conocimientos la experiencia y la entregan de una manera clara, fácil y apasionada. Ahora estoy lista para implementar y dar seguimiento en un proyecto CX exitoso. Gracias al equipazo de IZO, ciertamente fue una experiencia memorable."

Rolando Liquidano Urbina
Coordinador Corporativo de Gestión CX en Bantrab

"¡Esta certificación fue toda una experiencia!, desde los facilitadores con todos su conocimiento y pleno dominio de los temas, los temas en sí son muy interesantes y aportan mucho conocimiento de aplicación inmediata en mi área de trabajo. Con gusto volvería a tomar una nueva certificación con Izo"

Yudelka Nuñez
Business Consultant en First Data Corporation

"El Programa Online CXM 360, vale mucho y cuesta poco. Es excelente y se imparte de un modo accionable, que la puedes ir aplicando en el día a día.."

Andrés Ortega Castro
Ejecutivo de Experiencia de Cliente Senior en Seguros Equinoccial

"En realidad superó mis expectativas, el networking, metodología, materiales digitales y el apoyo de los formadores son increíbles"

Jorge André Estrella Álvarez
Rediseño de procesos en Banco del Pacífico

"Excelente experiencia. Contenidos muy bien estructurados e instructores muy atentos para resolver cualquier duda o inquietud."

Jenny Gomez Polanco
Gerente de Diseño de Experiencia de Clientes en Banco BHD León

 "El curso es excelente, los facilitadores tienen un alto nivel de expetise, explican y aclaran las inquietudes o dudas de los participantes.  El curso es bastante completo, material didáctico, plataforma amigable y lo mejor, temenos acceso a la plataforma de Izo por casi 4 meses adicionales."

Idania Argueta
Ejecutiva CX
en Bantrab

"Es una certificación con amplio conocimiento y aplicabilidad diaria para quienes estamos de cara con el cliente. aporta conocimientos muy importantes y amplia el lenguaje"

Ellos se han hecho Expertos CX en solo 7 semanas

Supera con éxito el test de conocimientos del CXM 360 y recibe tu diploma acreditativo de Experto CX 

para mostrárselo a toda tu red de contactos en LinkedIn, como hacen nuestros alumnos.

Martín Román

Asistente de Contabilidad 

en Chubb

Alfredo Yañez

Especialista CX

en BancoEstado

Massimiliano Attolini

Team Manager Premium Service 

en Webhelp

Únete ahora a nuestra comunidad 
de Expertos en Customer Experience

Un curso 100% accionable para aprender las estrategias de Customer Experience 

de las empresas referentes, con el que podrás aplicar tu propio proyecto de Customer Experience 

y en el que obtendrás un completo toolkit metodológico.