CXM360

CERTIFICACIÓN COMPLETA EN 
CUSTOMER 
EXPERIENCE 
MANAGEMENT

100% ONLINE 

Completa el Programa Online CXM 360 cursando el Bootcamp intensivo, supera el examen final y consigue tu certificación CEM como experto en Customer Experience Management  

Desarrolla un proyecto 100% práctico

Trabaja en equipo y de forma individual

Nuestros expertos te tutorizan

Presenta tu proyecto y recibe evaluación

4ª edición:

Miércoles 20 de Octubre de 2021


¡SOLO 20 PLAZAS DISPONIBLES!


¡Reserva tu plaza AQUÍ!

Bootcamp Intensivo

Formación intensiva para afianzar el aprendizaje y los conceptos de Customer Experience aprendidos en el Programa Online CXM360 de forma práctica. 

12 semanas de duración

8 horas de sesiones en vivo + 12 horas de proyecto

Plazas limitadas: máximo 20 alumnos

Precio: 950 $ USD 

Solicita información

Proyecto final 100% práctico

Desarrolla un proyecto de Customer Experience Management 

en donde tendrás que idear los objetivos, la estrategia y el plan de acción de un caso real.

Briefing

Paso 1

Recibe el Briefing del caso relativo a tu proyecto, previo a cada sesión.

Práctica

Paso 2

Con la información obtenida practica para las sesiones online de 90 - 120 minutos.

Tutoría

Paso 3

Comparte lo aprendido en la tutoría con los profesores y soluciona tus dudas

Entrega

Paso 4

Define tu proyecto y realiza una presentación final que será evaluada y corregida.

Test final: Certificado CEM

Finaliza el Bootcamp superando el examen final y consigue tu certificado en Customer Experience Management.


Este certificado reconoce a cualquier persona que lo haya obtenido una garantía de su conocimiento teórico y práctico avalada por Izo, la empresa líder en Customer Experience en España y Latinoamérica. 


*Certificación incluída en el precio del Bootcamp*

Quiero certificarme en CX