4ª edición:
Miércoles 20 de Octubre de 2021
¡SOLO 20 PLAZAS DISPONIBLES!

Bootcamp Intensivo
Formación intensiva para afianzar el aprendizaje y los conceptos de Customer Experience aprendidos en el Programa Online CXM360 de forma práctica.
Proyecto final 100% práctico
Desarrolla un proyecto de Customer Experience Management
en donde tendrás que idear los objetivos, la estrategia y el plan de acción de un caso real.
Paso 1
Recibe el Briefing del caso relativo a tu proyecto, previo a cada sesión.
Paso 2
Con la información obtenida practica para las sesiones online de 90 - 120 minutos.
Paso 3
Comparte lo aprendido en la tutoría con los profesores y soluciona tus dudas
Paso 4
Define tu proyecto y realiza una presentación final que será evaluada y corregida.
Test final: Certificado CEM
Finaliza el Bootcamp superando el examen final y consigue tu certificado en Customer Experience Management.
Este certificado reconoce a cualquier persona que lo haya obtenido una garantía de su conocimiento teórico y práctico avalada por Izo, la empresa líder en Customer Experience en España y Latinoamérica.
*Certificación incluída en el precio del Bootcamp*
