CXM360

PROGRAMA 
​100% ONLINE

Certificación Customer
​Experience 

El programa online más completo para convertirte en un Experto 

en Experiencia de Cliente con Izo, la consultora de referencia 

en España y Lationamérica. 

¿Qué vas a aprender?

  • Comprenderás de forma completa la gestión empresarial CX.
  • Aprenderás las herramientas y metodologías fundamentales.
  • Conocerás las metodologías para poner en práctica el CX.

7ª Edición:
​Jueves 10 de Diciembre 2020

590 $ USD

¡SOLO 3O PLAZAS DISPONIBLES!

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¡MATRICÚLATE AQUÍ!

100% ONLINE

No tendrás que moverte de casa para hacerlo. Toda la formación se hará a través de nuestro aula virtual Izo University, combinando sesiones  vivo con material de autoaprendizaje.

8 SEMANAS

Este curso en Customer Experience tiene una duración de 40 horas lectivas, 8 semanas en las que combinarás diferentes actividades que podrás realizar de forma flexible.

590 $

Solo 590 dólares. Así de claro. Sin rodeos. Queremos democratizar la formación en Experiencia de Cliente y queremos que tú nos ayudes a conseguirlo.

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Contenidos del Programa

MÓDULO 1: ESTRATEGIA Y GESTIÓN CX

  • Introducción a la experiencia del cliente: ¿Qué es CX?
  • CEM: Visión y Estrategia.
  • Alineación experiencia de cliente y marca.
  • Cadena de valor de la experiencia
  • Framework CEM
  • Introducción a las herramientas de CX.
  • Estrategia de Océanos Azules.
MÓDULO 2: CLIENTE Y DIAGNÓSTICO

  • Mapa de interacciones.
  • ¿Qué es un arquetipo y cómo se diseñan?
  • ¿Qué es un Customer Journey y cómo se diseña?
  • Momentos de la verdad y puntos de dolor.
  • Insights clave de los arquetipos y principales retos.
MÓDULO 3: MARCA, PRODUCTO E INTERACCIÓN

  • Gestión de la experiencia desde la marca, el producto y la interacción.
  • Procesos de innovación y cultura de compañía.
  • Introducción a las metodologías centradas en el cliente.
  • Las experiencias WOW.
  • Product & Service Design.
  • Diseño de interacciones.
MÓDULO 4: MEDICIÓN VOC

  • Cómo deberían ser la métricas del la gestión CEM.
  • La importancia de escuchar a nuestros clientes.
  • Canales para escuchar a nuestros clientes.
  • Impacto de la voz del cliente.
  • Indicadores generales de la experiencia.
MÓDULO 5: SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS

  • Customer Interaction Management.
  • Experiencia de cliente y CRM.
  • Analytics y VOC.
  • EXTRA COVID: Herramientas tecnológicas en entornos de crisis.
  • ¿Cómo aplica en el modelo de compañía?
MÓDULO 6: CULTURA Y GOVERNANCE

  • Working personas.
  • Atributos que queremos transmitir en el journey.
  • Experiencia del empleado.
  • Conexión entre EXM y CXM
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Sesiones live

El curso se compone de 40 horas lectivas: 18 horas de aprendizaje en vivo que quedará grabado en el aula virtual y 22 horas de autoaprendizaje (vídeos y contenidos).

6 Módulos

Cada módulo incluye un contenido de autoaprendizaje, actividades de trabajo y un clase online con un experto certificado de IZO.

3 Tutorías

Tres tutorías a lo largo del programa para guiarte en todo el proceso y en las que aprenderás tanto de tus dudas como de las cuestiones planteadas por tus compañeros.

Toolkit completo 

Más de 30 contenidos y herramientas descargables: vídeos cortos, guías en pdf, plantillas y mucho más.

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Recibe tu diploma de Customer Experience Management

Al finalizar el test de evaluación final del Programa Online CXM 360 recibirás un diploma de reconocimiento qcomo experto en Customer Experience Management, que podrás compartir con tu red de contactos en LinkedIn. 

¡Quiero mi Diploma!

Nuestros expertos, tu nuevo equipo

Nos hemos propuesto un gran reto: compartir contigo todos nuestros conocimientos y experiencias adquiridas durante nuestra trayectoria en Izo y ayudarte a impulsar tu carrera profesional como Experto de Experiencia de Cliente. 

Carlos Molina

VP Sales & Digital 

Pablo Fiestas

VP CX & Customer Success

Alba C. Zárate

Gerente de Consultoría CX

Andrés Gómez

CX Project Manager

Preguntas Frecuentes

¿Cuántas horas tengo que dedicarle al Programa Online CXM 360?
Cada semana hay una sesión en vivo de 2 horas de duración. Algunas semanas, además hay una tutoría live también de 2 horas. El contenido de autoestudio deberás gestionártelo tú, pero se recomienda dedicarle al menos 3/4 horas semanales. 

Desde el inicio del curso el acceso a la plataforma está disponible durante 6 meses, para distribuir el esfuerzo de la forma en la que cada uno considere en función de su disponibilidad. Siéntete libre de adaptar tu tiempo para sacarle el máximo partido.
¿Qué me ofrece este curso en comparación a otros cursos online de Customer Experience?

El CXM 360 combina a la perfección todos los beneficios de un formato presencial, con las ventajas de una formación online. Tendrás flexibilidad horaria, autonomía y autogestión de los contenidos, pero podrás charlar con expertos y aprovechar las sesiones en vivo para resolver tus dudas.

¿Es necesario que tenga conocimientos técnicos o experiencia previa para realizar este curso?

No es imprescindible tener experiencia o conocimientos técnicos previos, pero sí es recomendable haber tenido relación, ya sea a nivel formativo o a nivel experiencia profesional, con el desempeño de funciones estratégicas, o en departamentos de ventas, comercial, marketing o advicing. 

¿Las sesiones con los expertos son grabadas o en directo?
Todas las sesiones con los expertos son en directo, pero quedan grabadas y subidas en la plataforma de Izo University para que las puedas ver en diferido cuando quieras. El contenido de autoestudio que tienes que preparar tú mismo contiene videos y formatos que han sido previamente grabados y editados.
¿Cuáles son los horarios de las sesiones?

  • España: 17,30 h. - 19:30 h.
  • Argentina - Uruguay: 12:30 h. - 14:30 h.
  • Chile - Bolivia: 11:30 h. - 13:30 h.
  • Perú - Ecuador - Colombia - México: 10:30 h. - 12:30 h.
  • Costa Rica: 9:30h.  - 11:30 h. 
¿Qué recibo cuando finaliza el Programa Online CXM 360?

Al finalizar el CXM 360 te llevas, no solo la metodología estratégica de Izo, la consultora líder en Customer Experience en España y Latinoamérica, si no que también vas a recibir: un diploma final de reconocimiento como Experto CX, toolkit metodológico con plantillas, guías, manuales, acceso a la comunidad de Expertos CX de Izo y los contactos de profesionales CX como tú. 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?

Aceptamos pago por transferencia bancaria, por tarjeta de crédito/débido y por PayPal. 

La compra del Programa Online CXM 360 debe formalizarse a través de nuestra tienda online, Izo Store.

¿Puedo financiar el costo del Programa Online CXM 360?

Por el momento no tenemos disponible la opción de financiación o pago en varias cuotas. 

El curso debe abonarse en una única cuota de 590 $.

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Pruébalo Sin Riesgo

​Si no te convence, te devolvemos el 100% de tu dinero

Estamos tan convencidos de los resultados de nuestro Programa Online CXM 360 que si el curso no cumple con tus expectativas en las siguientes 3 semanas de iniciar el programa, te devolvemos el 100% de tu dinero.